Transforma tu abdomen de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Plan de 30 días para:
- Aplanar y tonificar el abdomen
- Eliminar grasa, combatir la inflamación del vientre
- Mejorar la digestión
- Potenciar la desintoxicación del organismo
- Activar tu energía.

Oferta de lanzamiento finalizada

Precio regular $149,99 USD

PREMIOS EN DINERO Y PRODUCTOS

100% INSCRITOS

Más de 7,000 participantes en mis retos

Inscripciones cerradas

Cupos limitados

¿Es grasa o es inflamación?

¿qué incluye el reto abdomen plano?

Clases diarias donde entrenarás conmigo como si fuera en tiempo real, desde tu casa, en tu horario usando el peso de tu propio cuerpo. Ejercicios especiales para perder grasa, desarrollar la fuerza de todo el cuerpo, pero especialmente nos enfocaremos en trabajar el core, el centro de tu cuerpo, para aplanar y definir el abdomen.

Donde aprenderás a trabajar los 4 pilares fundamentales para tener salud y un abdomen plano:
1. Alimentación.
2. Entrenamiento.
3. Higiene del sueño.
4. Manejo del estrés.

Una dieta antiinflamatoria especial para restaurar la microbiota, combatir la hinchazón, potenciar la desinflamación natural del organismo.
- Lista de compras.
- Menú semanal.
- Recetario.

- Módulo especial para aplicar el ayuno intermitente de forma correcta y efectiva con el reto.

En el grupo privado de Facebook, exclusivo para miembros del programa CusiFit ABS.

¡En dinero y productos! Ve más abajo y descubre cuáles son.

Transforma tu abdomen de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro

Precio regular $149,99 USD

Oferta de lanzamiento finalizada

¿cómo saber si este reto es para mí?

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para la comunidad CusiFit ABS Premium, un espacio para mantenernos conectadas y enfocadas

Premios

a las 9 mejores transformaciones

1

$usd 1000

2

$usd 300

3

$usd 200

también habrá premios en productos:

3 combos de pérdida de grasa acelerada

(Evolution Advance)

3 kits belleza
eterna

(Paleo Life)

¿Cómo ganar los premios?

Para optar por los premios debes cumplir con las condiciones detalladas en el reto

¡Además te llevas estos bonos!

Nos conectamos en vivo por Zoom para responder preguntas y mantener el enfoque, motivación y compromiso en horario que puedan participar de todas partes del mundo

con videos prácticos para afinar la cintura y corregir la postura.

ADEMÁS ¡Invitadas de lujo!

CRECIMIENTO PERSONAL

Cómo manejar la ansiedad y la angustia

Aprenderás cómo transitar por la ansiedad sin intentar controlarla, y poder descubrir elementos que puedan originar esos vacíos que intentamos llenar con agentes externos. Pilar, nos ayudará a construir herramientas para disminuir conductas ansiosas.

MEDITACIÓN

Incorpora la meditación a tu vida para estar centrada y en paz

Aprende estrategias para hacer la meditación parte de tu rutina, y reducir el estrés, la ansiedad y el espiral de pensamientos repetitivos. Sentirás una enorme calma, seguridad y se entro, a la vez que una conexión con tu valor interior infinito y con una fortaleza enorme para lograr lo que te propongas

RUNNING

Comienza a correr, sin riesgos de lesiones

Aprende los principios básicos del running, que te ayudarán a mejorar tu salud gracias a un plan de entrenamiento para empezar a correr desde cero. Y así, mediante la carrera continua comenzarás a desarrollar una mentalidad vencedora y más enérgica.

TRANSFORMACIONES Y TESTIMONIOS

TERESA - Inglaterra

“Lo empecé en julio, y la verdad es que fue increíble… No solo la comida, sino los ejercicios, pero lo que más más más me ayudó, sobre todo a continuar, eras tú. Todos tus comentarios, las ganas que le pones, el empuje… es que me ponías una sonrisa, y en el momento en que uno tiene una sonrisa todo es más fácil. (…) Me fue muy bien, perdí 5 kilos y 1/2, la primera semana fue alucinante porque perdí 3 kilos y 1/2.“

DESIREE - CHILE​

“No sé si tienes idea del impacto que tú tienes en la vida de nosotras, no solo desde el punto de vistas físico, de ejercitarse, de entrenarse, de cuidar el cuerpo, sino también en mostrarte tú, tu vida familiar, el aura que tienes, (…). En mi casa no sabes las maravillas que has hecho.”

VICTORIA Y ANDRÉS

“Primero hice CusiFit Lab, excelente para principiantes (...), vas a aprender a crear nuevos hábitos, vas a aprender sobre la comida y tendrás rutinas de ejercicio. Y después hice CusiFit Pro, y me enamoré completamente, es una academia, es totalmente pro. (...) Si quieren cambiar su vida vayan y chequeen los programas que tiene Cusi, porque a nosotros nos cambió completamente la vida.”

Daniela - Los Ángeles, California

“Estoy muy contenta, porque aunque ya he participado en maratones, nunca había tenido la experiencia que tuve con tu programa, fue maravilloso. (…) Nunca había visto ese cambio tan marcado y en tan poco tiempo.”

Transforma tu abdomen de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro

Precio regular $149,99 USD

Oferta de lanzamiento finalizada

¿Quién soy?

Soy Clara Divano, mejor conocida como @cusifit. Llevo más de 15 años en la industria estética y de salud. Gracias a mi comunidad digital que supera los cuatro millones de usuarios, he podido conocer de cerca las muchas frustraciones y procesos por los que pasan muchas personas para lograr su figura deseada.

Por eso hoy comparto contigo Este programa en el que te entregó la fórmula para transformar tu cuerpo y con ello ¡tu vida!

Preguntas frecuentes

Una vez que te inscribes, tienes acceso a la plataforma donde está todo el contenido, por lo que podrás hacerlo en el horario que mejor te convenga.

El reto tiene fecha oficial de inicio y fin, aunque tendrás el contenido disponible 30 días más después de finalizada la fecha oficial de cierre.

La plataforma es inteligente y detecta en cuál país estás. En todos los países puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Sin embargo, dependiendo del país, también hay las opciones de pagar en efectivo, transferencia bancaria y por cuotas. En algunos países, también podrás ver el precio en moneda local.

El reto es válido para todos los países del mundo, lo haces en tu horario de conveniencia.

Tendrás disponible el contenido durante 30 días adicionales de gracia, en caso de que por algún motivo no hayas podido completar el reto durante las fechas oficiales. Pero en ese caso, no optas por los premios.

Importante: este reto no sustituye asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar los problemas relacionados con la salud.