25% de descuento

Precio regular USD$199
oferta-badge

AHORA SOLO $147

Reprograma tu mente, para obtener el Cuerpo que deseas y la Salud que mereces en solo 8 semanas.

Descubre un programa intensivo que transformará tu forma de pensar y te ayudará a lograr un equilibrio entre mente, cuerpo y salud; impulsándote a superarte, fortalecer tu autoestima y a que aumentes tu confianza.

Si vives en Venezuela, puedes hacer un pago por esta vía

Reprograma tu mente, para obtener el CUERPO que deseas y la SALUD que mereces en solo 8 semanas.

EL MEJOR PROGRAMA PARA PERDIDA DE GRASA, PESO Y TONIFICACIÓN MUSCULAR.

Un programa intensivo que transformará tu forma de pensar y te ayudará a lograr un equilibrio entre mente, cuerpo y salud; impulsándote a superarte, fortalecer tu autoestima y a que aumentes tu confianza.

25% de descuento

Precio regular USD$199
oferta-badge

AHORA SOLO $147

Si vives en Venezuela, puedes hacer un pago por esta vía

"Más de 3,500 participantes en mis retos"

⭐️ CUSIFIT PRO⭐️

Es programa intensivo de 8 semanas que te ayudará a llevar tu transformación a otro nivel no solo desde el punto de vista físico sino también mental. Además, organiza tu alimentación con técnicas para dejar preparada y lista la comida sin tener que cocinar durante la semana.

Obtendrás:
💫Más de 60 diferentes recetas
💫22 clases de una hora de entrenamiento estilo en vivo. 💫Academia Cusifit, contenido acerca de alimentación entrenamiento y Fitness. 💫Invitados especiales.

¿qué incluye el PROGRAMA CUSIFIT PRO?

Comeremos saludable y rico, pero libre de culpas durante 8 semanas.
Podrás escoger entre tres tipos de planes de alimentación:
- Plan original basado en alimentación omnívora
- Plan Keto (diseñado por @gladiatorceo)
- Plan Keto vegano (diseñado por @gladiatorceo)
- Plan vegano basado en plantas (creado por @verdeisbetter)
Recibirás lista de compras, menú semanal y recetario.

Tendrás acceso a 22 clases de 1 hora, estilo en vivo, donde aprenderás cómo hacer ejercicios funcionales y hits que te ayudarán a lograr una figura más tonificada y atractiva, sin recurrir a máquinas.

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, exclusivo para miembros del programa CusiFit Pro.

Un espacio donde aprenderás lo mejor de la nutrición, ejercicios y fitness.

4 invitados de lujo de los que podrás aprender de yoga, running, crear hábitos y elevar tu motivación. Más abajo te cuento un poco más.

Transforma tu CUERPO Y SALUD

Precio regular USD$197

Oferta USD$88.20
Pago único

Si vives en Venezuela, puedes hacer
tu pago por esta vía

¿cómo saber si este reto es para mí?

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para la comunidad cusifit PRO,
un espacio para mantenernos conectadas y enfocadas

¿Por qué te volverás una persona Pro?

Además, ¡CUATRO Invitadas de lujo!

YOGA

Conecta la mente con el cuerpo y reduce el estrés del día a día

Yoga como estilo de vida y sanación.

Dile adiós al estrés y aumenta tu motivación con clases introductoria de Yoga que te ayudarán a relajar tu cuerpo, conectarlo con tu mente y empezar a disfrutar de una vida más tranquila y feliz desde tu interior.

RUNNING

Comienza a correr, sin riesgos de lesiones

Plan de iniciación al running.

Aprende los principios básicos del running, que te ayudarán a mejorar tu salud gracias a un plan de entrenamiento para empezar a correr desde cero. Y así, mediante la carrera continua comenzarás a desarrollar una mentalidad vencedora y más energía.

HÁBITOS

Crea hábitos de acero y que no se diluyan en el tiempo

Te invitamos a hackear tus hábitos para crear una vida extraordinaria.

Prepárate para construir hábitos permanentes y mantener la disciplina con un mini curso que contiene un sistema paso a paso para cambiar tu comportamiento de forma simple. Sin duda, tendrás una vida balanceada y exitosa más allá de los ejercicios.

MOTIVACIÓN

Eleva tu motivación, libérate de tus miedos y creencias limitantes

Te invitamos a salir de tu zona de confort para alcanzar tu máximo potencial.

Rompe los miedos que no te permiten avanzar en la vida, con herramientas prácticas y charlas que te llevarán a la felicidad; fortaleciéndote no solo en el aspecto físico, sino mental y emocional para que puedas llevar una vida más feliz y sana.

testimonios

TERESA - Inglaterra

“Lo empecé en julio, y la verdad es que fue increíble… No solo la comida, sino los ejercicios, pero lo que más más más me ayudó, sobre todo a continuar, eras tú. Todos tus comentarios, las ganas que le pones, el empuje… es que me ponías una sonrisa, y en el momento en que uno tiene una sonrisa todo es más fácil. (…) Me fue muy bien, perdí 5 kilos y 1/2, la primera semana fue alucinante porque perdí 3 kilos y 1/2.“

Daniela - Los Ángeles, California

“Estoy muy contenta, porque aunque ya he participado en maratones, nunca había tenido la experiencia que tuve con tu programa, fue maravilloso. (…) Nunca había visto ese cambio tan marcado y en tan poco tiempo.”

Desiree - chile

“No sé si tienes idea del impacto que tú tienes en la vida de nosotras, no solo desde el punto de vistas físico, de ejercitarse, de entrenarse, de cuidar el cuerpo, sino también en mostrarte tú, tu vida familiar, el aura que tienes, (…). En mi casa no sabes las maravillas que has hecho.”

Victoria y Andrés

"Primero hice CusiFit Lab, excelente para principiantes (...), vas a aprender a crear nuevos hábitos, vas a aprender sobre la comida y tendrás rutinas de ejercicio. Y después hice CusiFit Pro, y me enamoré completamente, es una academia, es totalmente pro. (...) Si quieren cambiar su vida vayan y chequeen los programas que tiene Cusi, porque a nosotros nos cambió completamente la vida."

¿Quién soy?

Soy Clara Divano, mejor conocida como @cusifit. Llevo más de 15 años en la industria estética y de salud. Gracias a mi comunidad digital que supera los cuatro millones de usuarios, he podido conocer de cerca las muchas frustraciones y procesos por los que pasan muchas personas para lograr su figura deseada.

Por eso hoy comparto contigo Este programa en el que te entregó la fórmula para transformar tu cuerpo y con ello ¡tu vida!

Preguntas frecuentes

Lo verás en una plataforma propia de Cusifit; a la cual tendrás acceso mediante las instrucciones que recibirás por tu correo electrónico en la que se te dará un enlace y la forma de iniciar sesión.

Una vez que te inscribes, tienes acceso a la plataforma donde está todo el contenido, por lo que podrás hacerlo en el horario que mejor te convenga.

Cusifit Pro es la evolución de Cusifit Lab. Es un programa que entra dentro del concepto «Entrenamiento Intermedio»

Cusifit Pro es para personas que ya han realizado ejercicios y que vienen trabajando el hábito de la disciplina, pero quieren tener aún mejores resultados en su salud, cuerpo, energía y felicidad sin perder la motivación y sin tener que salir de casa.

La plataforma es inteligente y detecta en cuál país estás. En todos los países puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. También tenemos pagos a través de Zelle.

Sin embargo, dependiendo del país, también hay las opciones de pagar en efectivo, transferencia bancaria y por cuotas. En algunos países, también podrás ver el precio en moneda local.

El reto es válido para todos los países del mundo, lo haces en tu horario de conveniencia.

Una vez completes el pago, ¡empieza la acción! Desde que tu pago esté aprobado, te llegan a tu correo los accesos a la plataforma y unas instrucciones a seguir.

Importante: este reto no sustituye asesoramiento médico, el cual siempre es necesario en caso de tener alguna lesión o problema de salud.

Isaías en Oviedo, Es
Acaba de comprar Cusifit PRO
Hace 12 minutos