3. CÓMO FUNCIONA TU RETO CUSIFIT ANTI-CELULITIS
5. SUPLEMENTOS
8. BONUS EXCLUSIVOS
10. DERECHOS DE AUTOR

1.5 ¿Cómo nos mantenemos en contacto?

Duración de la lección: 5 minutos

Tiempo de lectura: 1 minuto

Importancia: media

Disfruta de tu reto mientras nos mantenemos conectadas

Objetivo de la lección: queremos dejarte un lugar donde consigas todos los puntos de contacto que tenemos en este reto.

Tenemos 4 espacios donde compartimos información y nos mantenemos conectadas. Estos son los únicos canales oficiales de CusiFit Anti-Celulitis.

En este grupo encontrarás apoyo, motivación y buena energía. Solo se encuentran aquellas personas que participan en el programa, además de mi equipo y yo. 

Se utiliza especialmente para responder dudas, para compartir tus logros y para buscar un poquito de ayuda para que no te rindas en el proceso.

Recuerda responder las preguntas para poder darle prioridad a tu solicitud. Son 3 preguntas sencillas: 

1. Si estás inscrita en el programa.

2. colocar el correo con el que te inscribiste.

En la pregunta 2 solo debes escribir tu correo, con el que te inscribiste al programa CUSIFIT ANTI-CELULITIS, ejemplo:  ejemplo@ejemplo.com

Para hacerlo solo debes hacer click en este botón:

*Y aunque no es obligatorio usar el grupo de Facebook para realizar tu reto, de verdad te recomiendo que le des una oportunidad, cada día se vive una energía de magia y apoyo entre todos.

Hemos creado un canal especial de Telegram donde podremos mantenernos en contacto diario muy de cerca. Por este medio te enviaré mensajes de voz, fotos y quizá algunos videos.

Puedes unirte al chat grupal y dejar preguntas generales que poco a poco iré respondiendo junto a mi equipo, o solo estar en el canal para recibir las informaciones oficiales.

Si tienes problemas para acceder, por favor envíanos un correo a planes@cusifit.com

Si necesitas atender una duda privada, o algo que no ha podido ser atendido ni por el Facebook ni por el grupo de Telegram, tenemos un correo electrónico dedicado para estos tópicos:

planes@cusifit.com