3. CÓMO FUNCIONA TU RETO CUSIFIT ANTI-CELULITIS
5. SUPLEMENTOS
8. BONUS EXCLUSIVOS
10. DERECHOS DE AUTOR

2.1 Normas para optar por los premios

Duración de la lección: 7 minutos

Tiempo de lectura: 5 minutos

Importancia: muy alta

Documento para descargar

¡Tu puedes ser el próximo caso de éxito!

Resumen de la lección: en este módulo y sus lecciones encontrarás información detallada para poder participar y ganar los premios del reto CusiFit Anti-Celulitis. Tómate el tiempo de leer las normas.

Premios:

PRIMER PREMIOSEGUNDO PREMIOTERCER PREMIO

1ER LUGAR
USD$1000

2DO LUGAR
USD$300

3ER LUGAR
USD$200

Debes cumplir con todos los parámetros y pasos para poder ganar cualquiera de los premios:

🔹 Tus fotos y vídeos deben incluir un gráfico para poder ganar. Esta es la única forma de asegurar la autenticidad de tus fotos y videos del proceso. 

🔹 Puedes imprimir el gráfico de garantía o tenerlo proyectado en tu laptop o tablet y colocarlo al lado tuyo o en la pared mientras te tomas tu foto y vídeo. Este gráfico debe estar VISIBLE en la foto.

🔹 Debes tomar tus fotos en el mismo ángulo y lejanía. Pide ayuda para que tus fotos del antes y después queden al mismo nivel.

🔹 Tus fotos y videos del ANTES y el DESPUÉS deben estar con la misma LUZ, de esta forma podemos percibir bien los detalles de tu cambio.

🔹 En las fotos y videos, debes estar bien visible, incluyendo tu rostro. No se aceptarán fotos con el rostro cortado o tapado.

🔹 El gráfico del antes se encuentra en el siguiente lección. Este está disponible desde que inicia el reto para que puedas tomar tus fotos y video. 

🔹 El gráfico del después se colocará un día antes de culminar el reto. Es decir, el día 29 del reto de 30 días totales.

🔹 En la lección 2.3 podrás encontrar una guía para tomar tus fotos y vídeos de progreso. Revísalo bien para que puedas tener una idea de cómo hacerlo.

🔹 La foto y video de «después» deberás hacerla al día 30 de tu reto.

CONDICIONES para poder reclamar los premios si resultas ganador@: 

❗Para calificar es muy importante tomar tus fotos y videos antes de iniciar el RETO, y al terminar el reto correctamente según el ejemplo de la guía de fotos y videos.

❗Recuerda que en tus fotos debes tener visible el gráfico de garantía correcto (hay dos gráficos, uno para las fotos del antes y otra para las del después).

❗El reto tiene una fecha de comienzo y de finalización. Para optar por los premios es una condición cumplir con las fechas oficiales de inicio y de fin del mismo.

❗Los premios solo se podrán pagar vía Zelle, Paypal, Western Union o Moneygram. Si la persona ganadora no tiene una cuenta activa de Paypal o Zelle o en su país no hay Western Union o Moneygram, no podrá optar a los premios, y en ese caso, el premio pasará al siguiente ganador. 

❗Debes enviar tus fotos del antes y después al correo planes@cusifit.com colocando tu nombre completo, país de residencia y número de teléfono. 

❗Los ganadores serán seleccionados por mi equipo y por mí, a discreción y en base a su desempeño y resultados al finalizar el reto. 

❗Si participas por los premios estarás aceptando que usemos tus fotos a modo de testimonios de transformaciones y garantía de entrega de premios. 

🔹Recuerda que las fotos y vídeos las enviarás al terminar el reto al siguiente correo: planes@cusifit.com

🔹Recuerda que las fotos deberás enviarlas al finalizar la primera vuelta del reto (día 30).

La fecha de caducidad de tu reto es el 17 de agosto 2024, por lo que tendrás 60 días a partir del inicio oficial para disfrutar del mismo. Si tienes algún inconveniente o imprevisto para iniciarlo, como de salud o viaje, recuerda que igual podrás tener acceso. Debes tener en cuenta que si no puedes hacer el reto en la fecha de inicio y fin establecidas no podrás optar por los premios.