3. CÓMO FUNCIONA TU RETO CUSIFIT ANTI-CELULITIS
5. SUPLEMENTOS
8. BONUS EXCLUSIVOS
10. DERECHOS DE AUTOR

9.1 Derechos de autor CusiFit

Todos los derechos reservados sobre el contenido del reto CusiFit ANTI-CELULITIS, así como todos los demás retos contenidos en esta pagina Web sin exclusión.


Queda prohibida cualquier forma no autorizada por escrito de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright. Está prohibido y será perseguido bajo las normas y leyes internacionales y de cada país.

Al acceder a este reto/ programa, confirmas estar familiarizado, comprender y aceptar totalmente el siguiente descargo de responsabilidad, cláusula de derechos y exención de responsabilidades.

Todo el contenido y diseño es «propiedad intelectual» de Clara Divano y/o Cusifit, y por ello está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor y de la propiedad intelectual.

Cualquier tipo de reproducción total o parcial de su contenido está totalmente prohibida.

En cualquier caso se consideraría una infraccion el divulgar, o distribuir en forma digital o impresa ni gratuita ni con comercializandolo al igual que adjudicarse el contenido mencionado siendo responsable el infractor y persona fisica o natural y/o empresa asumiendo todo el peso de la ley.