3. CÓMO FUNCIONA TU RETO CUSIFIT ANTI-CELULITIS
5. SUPLEMENTOS
8. BONUS EXCLUSIVOS
10. DERECHOS DE AUTOR

INTRO – Entrenamiento en el gimnasio

Duración de la lección: 2 minutos

Tiempo de lectura: 1 minuto

Importancia: alta

Entrenamiento en el gym

Objetivo de la lección: te contaré un poco de este pilar de ejercicios y qué puedes esperar.

Resumen del video:

Bienvenida.

Se acabaron esos días de sentirte totalmente perdida cuando entras en el gym sin saber cómo organizar tu rutina porque he preparado para ti un programa súper estructurado con las máquinas básicas.

El entrenamiento está diseñado para trabajar todos los grupos musculares.

Este es un programa de 4 semanas donde cada una de ellas es una aventura en sí misma, ¡pronto entenderás por qué!

Los ejercicios de la primera semana se repiten en la tercera y los ejercicios de la segunda semana se repiten en la cuarta semana. De esta forma podrás maximizar tu aprendizaje y, sobre todo, tu progreso.

Vamos a enfocarnos en tu tren inferior 3 días a la semana y 2 días en tu tren superior. Además, contarás con ejercicios cardiovasculares opcionales para las personas que quieran añadir un poco más de intensidad en su entrenamiento semanal.

Si estás empezando, enfócate en la técnica es muy importante que aprendas la forma correcta de hacer cada ejercicio, esto es crucial antes de comenzar a pensar en aumentar el peso o resistencia en la máquina.

Recuerda que lo importante es realizar las repeticiones que indico con un peso que te desafíe, pero que te permita mantener la postura correcta hasta el final.

Observa bien cada video, detalla bien cómo lo estoy haciendo para asegurarte de NO lesionarte y para que entrenes eficientemente.

¡Nos vemos en las máquinas!