LA FORMA MÁS FÁCIL DE PERDER GRASA Y APLANAR EL ABDOMEN

Un plan de 30 días para: quemar grasa, aumentar la energía, controlar los antojos, reducir la inflamación, retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades

Precio regular USD$139,99

OFERTA ESPECIAL USD$79

LA FORMA MÁS FÁCIL DE PERDER GRASA Y APLANAR EL ABDOMEN

Un plan de 30 días para: quemar grasa, aumentar la energía, controlar los antojos, reducir la inflamación, retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades

Precio regular USD$139,99

OFERTA ESPECIAL USD$79

INCRIPCIONES ABIERTAS:

6% INSCRITOS

EL RETO COMIENZA EL 20 DE JUNIO

"MÁS DE 5,000 PARTICIPANTES EN MIS RETOS"

¿AYUNO INTERMITENTE?

PREMIOS A LAS 5 MEJORES TRANSFORMACIONES

PREMIOS EN PRODUCTOS

money icon

1ER LUGAR

USD$500

money icon

2DO LUGAR

USD$300

money icon

3ER LUGAR

USD$200

PREMIOS EN PRODUCTOS

1 COMBO DE PERDIDA DE GRASA ACELERADA

EVOLUTION ADVANCE

1 KIT BELLEZA ETERNA

PALEO LIFE

¿QUÉ INCLUYE EL RETO AYUNO INTERMITENTE CUSIFIT FAST?

Descubre lo que el ayuno intermitente puede hacer por tu cuerpo, tu mente y tu vida. La metodología de alimentación más popular en el mundo y que la ciencia ha probado que se quedará.

Teoría y práctica para aplicar el ayuno intermitente en tu estilo de vida de forma fácil, segura y efectiva.

Más de 180 vídeos de entrenamiento de alta intensidad que maximizan los resultados. Entrenamientos diarios para aumentar la condición física, acelerar la pérdida de grasa y el metabolismo.

Incluye videos explicativos de cada ejercicio, calentamiento, entrenamiento en casa usando el peso del propio cuerpo, y estiramiento.

Los mejores alimentos y bebidas para equilibrar las hormonas, aumentar la quema de grasa y aumentar la saciedad para que sea más fácil seguir el protocolo de ayuno. Además cuáles alimentos evitar para controlar el hambre y potenciar los resultados.

Incluye: Lista de compras, menú, recetario semanal y “Batch cooking”, un método de organización para preparar comida anticipadamente para toda la semana.

Podrás escoger entre tres tipos de planes de alimentación:

Diariamente a través del grupo privado de Facebook exclusivo para miembros del programa CusiFit Fast para estar en contacto diario y mantenernos enfocadas y comprometidas con el proceso.

¿CÓMO SABER SI ESTE RETO ES PARA TI?

QUIÉNES NO DEBERÍAN HACER AYUNO INTERMITENTE

TENDRÁS ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD CUSIFIT, UN ESPACIO PARA MANTENERNOS CONECTADAS Y ENFOCADAS

¡INVITADOS!

PILAR SORDO

"Habilidades para transitar situaciones difíciles"

Psicóloga, columnista, conferencista y escritora @pilarsordooficial

En mi programa podrás encontrar herramientas dictadas por Pilar Sordo para mejorar tu: relación con la comida, amor propio y autocuidado

MAICKEL MELAMED

"La alegría de avanzar"

Economista y Psicoterapeuta @maickelmelamed

Descubre desde la perspectiva de Maickel la alegría de avanzar cada día y de enfocarte en tus metas y deseos.

Bernard Kizer

"Vivir sin edad"

Biohacker, Health Coach certification @gladiatorceo

Conoce los secretos que preparó Bernard para mi programa de cómo poder vivir sin edad.

¡ADEMÁS TE LLEVAS ESTOS BONOS!

4 sesiones en vivo por ZOOM - Preguntas y respuestas (una semanal)

Sesiones por semana conmigo. Nos conectamos en vivo por Zoom para responder preguntas y mantener el enfoque, motivación y compromiso.

Audiolibro "Todo sobre el ayuno intermitente"

¿CÓMO GANAR LOS PREMIOS?

TESTIMONIOS & RESULTADOS

TRANSFORMACIONES IMPACTANTES

Algunas de las transformaciones que se han vivido con mis retos. Cambios reales que han generado un cambio en la forma de seguir con tu estilo de vida saludable.

EL AYUNO PUEDE AYUDARTE

A CONVERTIRTE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI

Precio regular USD$139,99

OFERTA ESPECIAL USD$79

¿QUIÉN SOY?

Soy Clara Divano, mejor conocida como @cusifit. Llevo más de 15 años en la industria estética y de salud.

Gracias a mi comunidad digital que supera los cuatro millones de usuarios, he podido conocer de cerca las muchas frustraciones y procesos por los que pasan muchas personas para lograr su figura deseada.

Por eso hoy comparto contigo este programa en el que te entrego la fórmula para transformar tu cuerpo y con ello ¡tu vida!

CERTIFICADA EN AYUNO INTERMITENTE COMO ESTILO DE VIDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que te inscribes, tienes acceso a la plataforma donde está todo el contenido, por lo que podrás hacerlo en el horario que mejor te convenga.

El reto tiene fecha oficial de inicio y fin, aunque tendrás el contenido disponible 30 días más después de finalizada la fecha oficial de cierre.

La plataforma es inteligente y detecta en cuál país estás. En todos los países puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Sin embargo, dependiendo del país, también hay las opciones de pagar en efectivo, transferencia bancaria y por cuotas. En algunos países, también podrás ver el precio en moneda local.

El reto es válido para todos los países del mundo, lo haces en tu horario de conveniencia.

Tendrás disponible el contenido durante 30 días adicionales de gracia, en caso de que por algún motivo no hayas podido completar el reto durante las fechas oficiales. Pero en ese caso, no optas por los premios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información del Reto Ayuno Intermitente CusiFit Fast, tiene fines de educación e información general. Los beneficios para la salud del plan de alimentación y estrategias de entrenamiento son la opinión del autor, basada en sus estudios y experiencia y puede haber diferentes puntos de vista sobre muchos de los temas cubiertos, incluida la evolución de la investigación, las opiniones, los beneficios y la eficacia. Este programa está diseñado para informar al público en general y no sustituye la consulta médica, y / o de un nutricionista. Por favor consulte a un médico si padece enfermedades crónicas o siente efectos secundarios adversos después de comenzar un régimen de nutrición, y no ingiera alimentos recomendados en este plan a los que tenga sensibilidades o alergias. Antes de comenzar cualquier programa que modifique su estilo de vida debe consultar a un profesional de la salud, que conozca su historial médico personal, incluido el conocimiento de las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando y los conflictos con otros objetivos relacionados con su bienestar.