RETO GRATIS

DETOX DE 4 DÍAS

Elimina toxinas, desinflama tu cuerpo y recupera energía

RETO GRATIS

DETOX DE 4 DÍAS

Elimina toxinas, desinflama tu cuerpo y recupera energía

COMENZAMOS EL LUNES 23 DE OCTUBRE

CUPOS DISPONIBLES - 99% INSCRITOS

DESAFÍO PARA DESINFLAMAR, ELIMINAR PESADEZ Y RECUPERAR TU ENERGÍA

ÚNETE A MÁS DE 15,000 PARTICIPANTES EN NUESTROS RETOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

EL RETO FLASH DETOX ESTÁ DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA PERSONAS QUE DESEAN:

ESTO NO ES PARA TI SI...

¡Tu viaje hacia una vida más saludable y llena de energía comienza aquí!

¿Estás listo para el desafío? ¡Inscríbete ahora y únete a la comunidad!

LO QUE LA GENTE SE LLEVA

Al finalizar este reto experimentarás una transformación física y mental.

TESTIMONIOS & RESULTADOS

RETO PARA ELIMINAR TOXINAS, DESINFLAMAR TU CUERPO Y RECUPERAR ENERGÍA.
¿Sientes que te has desviado del camino hacia una vida saludable?
¡Es tu momento de retomarlo!
RETO GRATIS
DETOX DE 4 DÍAS

¿QUIÉN SOY?

Soy Clara Divano, mejor conocida como @cusifit. Llevo más de 15 años en la industria estética y de salud. Gracias a mi comunidad digital que supera los cuatro millones de usuarios, he podido conocer de cerca las muchas frustraciones y procesos por los que pasan muchas personas para lograr su figura deseada.

Por eso hoy comparto contigo este programa en el que te entrego la fórmula para transformar tu cuerpo y con ello ¡tu vida!

PREGUNTAS FRECUENTES

Estaremos realizando los entrenamientos por Instagram o Facebook en vivo. Recuerda seguirme en ambas redes y activar la campanita para recibir notificaciones de las actualizaciones, en ambas como @CusiFit. También te recordaremos por nuestro grupo exclusivo de Telegram. Una vez que te inscribes te daremos el enlace para que puedas acceder. 

En caso que no puedas acceder a las clases en vivo las dejaré grabadas en mi perfil para que puedas hacerla en tu tiempo. 

Este reto tienen una duración de 4 días. 

Iniciamos y culminamos en una fecha específica, así que debes estar atenta una vez que te inscribas a las instrucciones para aprovecharlo.

Toda la información te la compartiré por un grupo privado de Telegram al que te daré acceso luego de tu inscripción gratuita. 

No, este reto es totalmente gratuito. No se estará necesitando ningún pago para tu acceso. Solo debes llenar tus datos en el formulario de inscripción de arriba para poder recibir la información. 

El reto es válido para todos los países del mundo, las clases en vivo quedarán guardadas en mis perfiles de Instagram y Facebook, y te compartiré toda la información por nuestro grupo privado de Telegram.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información del Reto Flash Detox, tiene fines de educación e información general. Los beneficios para la salud del plan de alimentación y estrategias de entrenamiento son la opinión del autor, basada en sus estudios y experiencia y puede haber diferentes puntos de vista sobre muchos de los temas cubiertos, incluida la evolución de la investigación, las opiniones, los beneficios y la eficacia. Este reto está diseñado para informar al público en general y no sustituye la consulta médica, y / o de un nutricionista. Por favor consulte a un médico si padece enfermedades crónicas o siente efectos secundarios adversos después de comenzar un régimen de nutrición, y no ingiera alimentos recomendados en este plan a los que tenga sensibilidades o alergias. Antes de comenzar cualquier programa que modifique su estilo de vida debe consultar a un profesional de la salud, que conozca su historial médico personal, incluido el conocimiento de las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando y los conflictos con otros objetivos relacionados con su bienestar.